En las últimas horas se dio a conocer que el joven Juan Carlos Monsalve, que se encontraba detenido con prisión preventiva por el caso de Agostina Gisfman, tuvo que ser trasladado de urgencia a la guardia debido a una complicación en su estado de salud.

//Mirá también: Femicidio de Agostina: analizan la posibilidad de que la víctima haya sido explotada sexualmente

Se sabe que Policías de la comisaría Quinta se turnan para custodiar la habitación donde se encuentra el sospechoso de cometer el femicidio de la joven de 22 años. No obstante, desde el momento en el que el hombre fue detenido se supo que Monsalve ya padecía de problemas cardiovasculares y diabetes.

El detenido ya cuenta con una cirugía programa para el martes por la mañana en donde le realizarán una amputación debido a una infección avanzada, que se complicó por su diabetes. Hasta el momento se desconoce si será en el hospital de Centenario o si lo trasladarán al Castro Rendón.

Femicidio de Agostina: analizan la posibilidad de que la víctima haya sido explotada sexualmente

Monsalvo fue detenido por ser consumidor de prostitución y les pagaba dinero a jóvenes de entre 18 y 22 años. Caso por el que se lo sospecha a la muerte de Agostina, siendo que al parecer, ella la habría ejercido.