En el marco a las elecciones PASO que están próximas a realizarse en el país, Patricia Bullrich arribó a Neuquén para respaldar a Pablo Cervi como candidato de Cambia Neuquén, y en su visita habló sobre la ruptura con la Coalición Cívica ARI y planteó que “no es positiva, pero es la realidad”.

//Mirá también: Los docentes de riesgo por coronavirus de Neuquén deberán volver a las clases presenciales

“Por supuesto que las PASO son la mejor forma de resolver las candidaturas, no es el caso de lo que sucedió en Neuquén, lamentablemente. Esto para nosotros no es positivo, pero es la realidad. En consecuencia, vamos a tratar de que nuestros candidatos sean los que logren la representación y siempre hay una posibilidad de diálogo”, sostuvo la exministra de Seguridad en diálogo con Diario Río Negro.

Patricia Bullrich

En diálogo también con el medio, la funcionaria detalló0 que tuvo vínculo con Carlos Eguía, quien lleva adelante la lista de la CC-ARI, pero aclaró que “después hubo decisiones en la provincia respecto a que había ciertas incompatibilidades por agresiones que había habido”.

“Prefiero que eso sea un debate provincial. Yo como presidenta voy a apoyar al PRO, la lista es la que encabezan Pablo Cervi y Ayelén Quiroga y ahí estoy, pero eso no significa que después de las PASO no se pueda dialogar para tener un candidato”, contó.

Por otra parte, sobre Vaca Muerta, Bullrich consideró que no tiene el mismo impulso que hubo durante la gestión de Macri. Además, también evaluó que la hidrocarburífera “no puede ser la única actividad de la provincia”, a la que definió como “el sueño de la clase media” que llega buscando oportunidades desde otros lugares del país.