En la tarde del lunes se dieron a conocer imágenes que comenzaron a viralizarse sobre un ataúd que se calló del coche fúnebre en plena ruta 22 de Neuquén. Las imágenes causaron repercusión debido a que al caerse, el cajón se abrió y se dejó ver a quién llevaba en su interior.

//Mirá también: Un hombre quiso romper un monumento de Néstor Kirchner con una camioneta en Neuquén

Se trata de Claribel Flores, de una joven de 21 años que estaba siendo trasladada hacia el cementerio de Picún Leufú. El féretro se encontraba sobre la camilla que lo traslada dentro del vehículo que tiene una traba de seguridad pero que al momento, no cumplió la función. Al realizarse un desvío del vehículo, se abrió la puerta lo que provocó que el transporte de la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier perdiera el cajón.

Un coche fúnebre perdió un ataúd con el cadáver en su interior.Gentileza: LM Neuquén

Según confirmaron algunos medios locales, la joven de 21 años era mamá de una nena de cuatro años, y tras varios días de internación en el hospital por padecer Coronavirus, la mujer empeoró y contrajo una neumonía gravo, lo que provocó el fallecimiento.

Un coche fúnebre perdió un ataúd con el cadáver en su interior.Gentileza: LM Neuquén

Por su parte, desde el área de prensa de la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier, confirmaron que el consejo de administración va a realizar un peritaje para determinar si corresponde alguna sanción a los responsables del traslado.