Unos turistas dejaron una picada por la mitad: la reacción de dos argentinos y las camareras

Dos chicos notaron que otros comensales se habían ido dejando buena cantidad de comida en su mesa y protagonizaron un cómico momento.

Turistas dejaron una picada por la mitad.
Turistas dejaron una picada por la mitad.

Dos argentinos protagonizaron un video difundido en TitTok en donde se los ve conmovidos por la cantidad de picada que habían dejado en la mesa unos turistas extranjeros. Fue entonces cuando se lanzaron a la empresa de tratar de comer algo de la picada en cuestión considerando que ya “estaba paga”.

En el cómico video de un minuto de duración se hace un paneo de la completísima picada que habían pedido los visitantes en un restaurante de San Martín de los Andes y que no llegaron a comer ni a la mitad. Veto y Fernando estaban sorprendido y enloquecidos por la comida que, señalaron, “ya estaba paga”, por lo que ahora su objetivo era comerla.

La mesa de al lado dejó una picada casi entera. Salame, queso, de todo. ¿No podemos agarrar?”, dice Veto, quien graba las reacciones de Fernando, que vigila que nadie mire para poder hacerse del “botín”. Pero enseguida se arrepintió y le pidió a su compañero que “no haga papelones”.

“Levantate, agarra y trae para acá”, le dice Fernando a Veto. Luego Veto es el que intenta convercer al otro: “Ay, sabés qué rico un quesito ahora, Fer, unas aceitunitas... Yo me agarro”. “No, la gente”, le advirtió Fernando. Sin embargo, se hizo con una rica aceituna y le convidó a su compañero, que seguía mirando con vergüenza.

Qué hicieron las camareras

“Está pago, no estamos robando”, dijo Veto, mientras Fernando admitió morirse por probar el paté de salmón. Como era de suponer, ante tanta ida y vuelta, las mozas del lugar se dieron cuenta del escenario y repartieron la comida que había sobrado con el resto de los comensales.

“Lo logramos”, le dijo Fernando a una chica que estaba en otra mesa y que también deseaba probar algo de picada.

Entre los likes y comentarios del video apareció el de una persona que estaba en el mismo lugar cuando se dio el “episodio picada”. “Pero mirá que chico es el mundo: somos los de la mesa de al lado. Gracias por compartir con nosotros la picada”. A lo que Veto le respondió: “Jajajaja maravilloso! Qué bueno que disfrutaron del salame”.