Video: ingresó a robar en un comercio de Neuquén, y antes de irse le dio un beso a la cajera para calmarla

La insólita situación se produjo el pasado 27 de noviembre. El dueño del local realizó la denuncia, y horas más tarde lograron detener al ladrón.

El sujeto se hizo pasar por un comprador y amenazó a la empleada del comercio neuquino con un arma de fuego.
El sujeto se hizo pasar por un comprador y amenazó a la empleada del comercio neuquino con un arma de fuego. Foto: Archivo Río Negro

Un delincuente sorprendió a la empleada de un comercio de Neuquén: se llevó toda la mercadería que encontró a su paso y el dinero que había en la caja registradora. Pero antes de irse, tuvo un insólito gesto: le dio un beso en la mejilla a la joven que estaba alterada por la tensa situación que le tocó vivir.

Todo el robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, y en el mismo se puede escuchar lo que el ladrón le dice a la cajera. El asalto se produjo el pasado 27 de noviembre, pero ahora se viralizó el video en el que el asaltante le pide “calma” a la empleada y antes de irse le da un beso. El dueño del comercio radicó la denuncia y a las pocas horas lograron dar con el sujeto.

Cómo fue el robo en Neuquén, que terminó con un beso del ladrón a la víctima

Según detalla LMNeuquén, el hombre ingresó al comercio simulando ser un comprador más, y aprovechó un descuido de la cajera para meterse atrás del mostrador y amenazarla con un arma de fuego para que le entregara el dinero que había en la caja registradora.

Vos hacé como que estamos comprando. Si abrís la boca, te rompo la cabeza”, le dice el delincuente a la joven, a quién también le sacó el celular. El ladrón revisó cada espacio que encontró detrás del mostrador, y se llevó todo lo que encontró: cigarrillos, bebidas alcohólicas, etc.

Buscando calmar a la mujer, le dijo: “No llores, no llores, vas a estar bien”; y una vez que juntó todo lo que quería, abrazó a la mujer y le dio un beso en la mejilla. Alertado de esta situación, el dueño del comercio realizó la denuncia en la Comisaría 18, y horas más tarde lograron detener al hombre de unos 29 años.