Recibió la descarga de un rayo mientras manipulaba su celular enchufado

Sucedió en la localidad de Dos de Mayo. Una mujer sobrevivió al impacto de la descarga proveniente de un rayo, el cual había ingresado en el tendido eléctrico de la vivienda.

rayo
rayo

Una mujer de Dos de Mayo fue la protagonista de un milagro, ya que sobrevivió a un rayo que ingresó en el tendido eléctrico de su casa y viajó a través de él para terminar descargando en su cuerpo. Fue cuando manipulaba su teléfono celular, el que se encontraba cargando la batería.

Sucedió el pasado domingo, cuando una tormenta se sintió con fuerza en la zona Centro de Misiones. Cerca de las 16 horas, Elba Lino (36) tomó su teléfono que estaba conectado al tomacorriente y en ese momento un rayo cayó en la zona.

Juan Carlos, su cuñado, salió bajo lluvia para llevarla hasta el hospital local. Contó además que "el celular estaba cargando arriba del horno cuando ella recibió la descarga".

En su relato añadió que la mujer salió despedida hacia atrás, cayendo sobre un sofá. Cuando la atendieron en el nosocomio, le aseguraron que se salvó de milagro y manifestaron que "volvió a nacer".