Guaraní posee un nuevo camping municipal

Se logró a traves de un acuerdo desplegado entre el Ejecutivo local y el propietario de un terreno privado, ubicado en cercanías al barrio Villa Sommer.

camping de Guaraní.
camping de Guaraní.

Proximamente se realizará en la localidad de Guaraní la "Fiesta del Verano", un evento destinado a generar la participación de toda la comunidad. El mismo tendrá su desarrollo tras la apertura del nuevo camping municipal de la jurisdicción.

La dispposición del predio para los vecinos es el resultado de un acuerdo entre el Ejecutivo de la localidad y el propietario de un terreno privado. A traves del mismo, los asistentes podran disponer allí de una laguna, pileta, parrillas, mesas y sillas y canchas de deportes, para fútbol o vóley.

"Hicimos un convenio con el propietario de un espacio privado, que por un tiempo va a ser camping municipal, para el uso compartido", expresó el intendente Miguel Vargas, a Primera edición.

El terreno esta ubicado a unos 400 metros de la ruta nacional 14, con ingreso a la altura de Villa Sommer, en el kilómetro 865. Y segun describió el funcionario es de muy facil acceso.

Aun no se confirmó la fecha de su inauguración, pero se anticipó que contara con el despliegue artistico de varios grupos musicales, como asi tambien con la disposición de cantinas. Todo con el objetivo de que la comunidad viva una verdadera fiesta.