Concejales declararon de Interés Municipal las actividades del Mes de la Prevención de Adicciones

Las actividades son llevadas adelante por la Red Municipal de Coordinación para la Prevención de Adicciones.

Lilian Vega, vicepresidenta del Concejo Deliberante de Oberá.
Lilian Vega, vicepresidenta del Concejo Deliberante de Oberá.

El Concejo Deliberante obereño declaró de Interés Público Municipal, las actividades a realizarse en el marco del Mes de la Prevención de las Adicciones, llevadas a cabo por la Red Municipal de Coordinación para la Prevención de Adicciones.

Los ediles explicaron en su dictamen que la Red Municipal de Coordinación para la Prevención de Adicciones, desde hace largo tiempo viene trabajando con profundo compromiso en la ciudad de Oberá, con el único fin de poder establecer mecanismos de ayuda y acompañamiento a personas, sobre todo jóvenes y adolescentes que se encuentran, por diferentes motivos, bajo el flagelo que significa el consumo de sustancias que producen adicciones.

Al respecto, la vicepresidente del Concejo Deliberante Lilian Vega, señaló que la idea es sumarse a la campaña que la Red de Prevención de Adicciones de la Ciudad de Oberá viene realizando junto a otras Instituciones.

"Nosotros desde el Concejo Deliberante, resaltamos y felicitamos por el trabajo que esta gente lleva adelante día a día. Una tarea muy importante con chicos y adultos de nuestra zona. Queremos instar a la sociedad a que se sume adhiriéndose con el lazo color violeta desde este martes 16 y hasta el viernes 26", afirmó.