Conmoción en Concepción de la Sierra: tres encapuchados violaron a una embarazada de 9 meses

Se trata de una joven de 20 años que fue interceptada en la vía pública cuando caminaba a su domicilio.

La Comisaría de la Mujer recibió la denuncia.
La Comisaría de la Mujer recibió la denuncia.

Una chica de 20 años, quien cursa su noveno mes de embarazo y está a punto de dar a luz, fue abusada sexualmente por tres encapuchados que la interceptaron en la vía pública cuando se dirigía a su domicilio, en la localidad de Concepción de la Sierra, y la arrastraron hacía un yerbal en donde cometieron la violación.

El brutal ataque ocurrió el viernes por la noche en esa zona rural, pero trascendió recién el martes, cuando la policía informó que tiene capturado a al menos uno de los atacantes, publicó Primera Edición.

En su denuncia, la víctima relató que ese viernes a las 23 se dirigía hacia su domicilio desde la casa de un familiar en el barrio Pozo Público, donde había estado de visita desde las 18 aproximadamente. En el camino fue interceptada por tres hombres que cubrían sus rostros con capuchas. Los atacantes la tomaron por detrás, sin darle tiempo a correr o gritar en pedido de auxilio.

La joven forcejeó con los agresores, quienes comenzaron a arrastrarla hacia un costado del camino, más precisamente hacia un yerbal. La mujer sufrió cortes y moretones en el rostro y en otras partes del cuerpo.

Las fuentes indicaron que la joven se hallaba muy alterada por el ataque y debido a que se encuentra a una semana de dar a luz. Fue internada en el sector de urgencias del hospital de área local.