El presidente inauguró obras en Capioví

Es la primera vez que un primer mandatario nacional visita el municipio.

Capioví recibió por primera vez a un presidente, quien inauguró obras en el municipio
Capioví recibió por primera vez a un presidente, quien inauguró obras en el municipio

En su visita por la Tierra Colorada, el presidente argentino Alberto Fernández inauguró obras en Capioví, municipio que por primer vez recibió a un primer mandatario nacional. Se trata del nuevo Hospital Nivel 1 y el asfaltado de la Ruta Provincial 223 que une los municipios de Capioví y Ruiz de Montoya.

Fernández arribó al Club Social y Deportivo Papel Misionero de Capioví a las 13, e inmediatamente se dirigió a la obra realizada por Vialidad Provincial sobre la Ruta 223 para habilitar el tramo que une con Ruiz de Montoya.

Luego, se dirigió al nuevo hospital local para su inauguración. El edificio empezó a construirse en el año 2017 pero en el 2019 quedó parcialmente paralizado. La obra se retomó con financiamiento del gobierno nacional, y estará totalmente concluida en el 2021

Junto a él estuvo el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; el vicegobernador, Carlos Arce; la primera dama, Fabiola Yáñez; el Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García; y la titular de la Anses, Fernanda Raverta.

También participaron el Ministro de Salud provincial, Oscar Alarcón; el titular de IPS, Lisandro Benmaor; la diputada nacional Cristina Britez; el senador Maurice Closs; la diputada provincial Adriana Bezus; el presidente de Vialidad Sebastián Macías; el intendente de Capioví, Alejandro Arnhold; y el de Ruíz de Montoya, Víctor Vogel.