Capturaron a un joven involucrado en dos robos en Guaraní

Alexander G. tiene 23 años y fue apresado este jueves por la mañana.

Alexander fue apresado el jueves al amanecer.
Alexander fue apresado el jueves al amanecer.

Un joven ladrón fue detenido por personal de la comisaría de Guaraní, acusado de ser el autor material de dos robos. Se trata de Alexander G. de 23 años, quien fue apresado en el amanecer del jueves.

El primer caso fue denunciado por Carlos N. de 58 años en la madrugada del sábado. El hombre relató que, tras violentar el ventiluz del baño de su vivienda, ingresaron y le sustrajeron un teléfono celular, un televisor de 32 pulgadas y dos carteras, entre otros objetos.

Mediante un amplio rastrillaje realizado en el barrio Zona Baja hallaron oculto entre la maleza la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.

El otro hecho, con similares características se registró en la madrugada del martes. Fue Darío M. de 29 años, quien denunció que, tras violentar una ventana de su domicilio, ingresaron y le sustrajeron una serie de elementos como ser un televisor de 32 pulgadas y una frazada.

Estos objetos fueron recuperados más tarde, estaban abandonados en la propiedad de un vecino, quién alertó a la policía que trabajaba en la zona.