Vía Oberá
Denunció amenazas luego de denunciar que su expareja abusaba de su hija
La mujer asegura que los autores son del entorno familiar del acusado.
La mujer asegura que los autores son del entorno familiar del acusado.
Dejaron dibujos y galletitas dulces y gaseosas para agradecer a los trabajadores por sus tareas.
Fueron descubiertos durante las recorridas de prevención de la Policía de Misiones.
Los fondos se usarán en la lucha contra el coronavirus. Los concejales tendrán una sesión especial para definirlo este viernes.
El hallazgo se produjo en un teal de Campo Viera este martes.
Desde mañana hasta el viernes, el horario será de 7:30 a 17 horas, mientras que, a partir del sabado 4 será de 7:30 a 15 horas.
Vacunación antogripal para ancianos, asistencia en la gestión del Ingreso Familiar de Emergencia, son algunas de las acciones que llevan a cabo.
El objetivo es eliminar los posibles criaderos del mosquito transmisor Aedes Aegypti.
Melissa Vogel contó su experiencia desde un país cercano a la zona donde desde donde brotó el coronavirus.
En ambos casos la información tenía que ver con supuestos casos positivos de coronavirus.
El intendente Fernández firmó un decreto que lleva la cuarentena hasta el 12 de abril.
Los hechos ocurrieron en Guaraní y en Florentino Ameguino y tuvo que intervenir la policía.
Si bien reconocen que ya venían en crisis y que la pandemia la profundizó, esperan mejorar en lo que resta del año.
Este martes y miércoles descacharrizarpan y fumigarán en Villa Kindgreen, Oberá 3 y Villa Blanquita.
Planifican el trabajo en las filas de los cajeros y supermercados a fin de garantizar las medidas sanitarias.
Se trata de vecinos que son atendidos en los comedores y otros que reciben mercaderías para pasar la cuarentena.
La limpieza se realizó en lugares de mucho tránsito de personas.
El joven de 23 años ingresó a la Argentina por Orán, Salta y pretendía llegar a Curitiba, donde vive su hermano.
Los productos fueron entregados por el grupo de Diseñadores Oberá Makers.