En la víspera de esta jornada sobre la Ruta Provincial N°4 tuvo lugar un grave accidente automovilístico, que dejó como saldo a un total de seis lesionados, entre ellos dos efectivos policiales que se encontraban de franco, quienes aparentemente se habrían cruzado de carril, según testigos.

Por causas que se intentan esclarecer, sobre la Ruta Provincial N°4 a la altura del kilómetro 40, entre Leandro N. Alem y Gobernador López, una camioneta S10 conducida por Héctor P. de 51 años, en compañía de su esposa Verónica A. e hijos Abigail y Leandro P., impactó contra un automóvil Volkswagen Gol Trend, al mando de un oficial de la Policía de Misiones identificado como Juan F., quien se encontraba acompañado por una mujer, también efectiva policial, Rocío C.

Los seis involucrados tras el fuerte impacto, fueron trasladados de urgencia hacia el Hospital SAMIC de Leandro N. Alem. En el lugar, fueron examinados por el médico de turno, quien diagnosticó al efectivo policial con “neumotórax derecho”, mientras que su acompañante presenta “pérdida de incisivo superior izquierdo, herida cortante en región interna de ambos labios y escoriaciones en mejilla derecha. Presenta además dolor torácico anterior”.

Accidente de tránsito en Leandro N. Alem deja como saldo varios heridos.

Por su parte, el conductor de la camioneta S10 manifestó un fuerte dolor en la región anterior del tórax. La joven de 19 años presenta “hematoma en región de tercio proximal de pierna derecha, escoriación en codo derecho y dolor en antebrazo derecho”, el menor de 15 “escoriaciones y equimosis en región de hipocondría y flanco derecho”. Por último, Verónica A. “contusión en mama izquierda, contusión en rodilla izquierda, refiere disnea”.

Se presentó en el lugar efectivos de Criminalística para realizar las tareas de rigor.