Gemerias M., de 40 años, con domicilio en el Paraje 551 en Aristóbulo del Valle fue seriamente herido tras una discusión con su hermano, el cual ahora se encuentra prófugo. La víctima fue trasladada al Hospital Samic de Oberá.

El hecho habría ocurrido este sábado, el cual fue denunciado mediante un llamado al 911, el cual alertó a los uniformados sobre la situación. El hombre recibió golpes con una madera en la cabeza, cortes en el abdomen con un cuchillo casero. Debió ser trasladada de urgencia hacia el Samic de Oberá mientras que la Policía realiza Operativo Cerrojo a fin de dar con el autor del hecho.

Una vez en el Samic, el médico de turno diagnosticó: “heridas perforantes múltiples, corte en el abdomen, supra umbilical, herida infraesternal en el hombro izquierdo, codo izquierdo, traumatismo en zona frontal. Pronóstico reservado”

En tanto, Gemerías reveló que los golpes y el corte con el arma blanca fue provocado por su hermano Salomon M.  Por estas horas, la Policía de Misiones trabaja para dar con el autor del hecho.