La Policía de San Vicente logró dar con el sospechoso del asalto a una joyería el día martes en esa localidad. La denuncia la realizó la propietaria, una mujer de 38 años, quién manifestó que tres hombres, presuntamente con armas de fuego, ingresaron a su local comercial ubicado en Avenida Libertador y sustrajeron costosas joyerías y se dieron a la fuga.

Por el hecho la Policía inició la investigación y la damnificada aportó datos fílmicos captados por las cámaras de seguridad para poder individualizar a los sospechosos. Con esos datos se pudo dar con el sospechoso que  tiene 42 años y fue detenido en Paraje San Ignacio.

Además, la Policía incautó dos autos, una moto, parte de las joyas sustraídas, una escopeta con cartuchos y vestimentas que guardarían relación con el caso.

Asalto a una joyería en San Vicente: la Policía incautó dos autos, una moto y parte de las joyas sustraídas

El sospechoso al ver a la fuerza policial intentó escapar, pero fue detenido. En esas circunstancias, tras un breve rastrillaje por el lugar, hallaron dos automóviles: un Citroën C4 y un Fiat Palio en cuyos interiores, se visualizó una escopeta con ocho cartuchos.

Asalto a una joyería en San Vicente: , la Policía incautó dos autos, una moto y parte de las joyas sustraídas

Además con una orden del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, se procedió a la requisa de los automóviles en donde se incautaron las joyas sustraídas, una motocicleta, el arma de fuego, los cartuchos y prendas de vestir que fueron utilizadas por los involucrados cuando cometieron el ilícito.