Atroz intento de femicidio en Itacaruaré: violó, encadenó, torturó y enterró viva a su pareja

Atroz intento de femicidio en Itacaruaré: violó, encadenó, torturó y enterró viva a su pareja.
Atroz intento de femicidio en Itacaruaré: violó, encadenó, torturó y enterró viva a su pareja. Foto: Polmis

El terrible episodio ocurrió en la vivienda donde la joven víctima de 17 años vivía con su cuasi-homicida pareja, de 24. Afortunadamente, la joven logró salir del pozo donde fue enterrada y pidió ayuda. Intensa búsqueda del violento.

Fuentes policiales dieron a conocer que una madre denunció a la pareja de su hija por un violento intento de femicidio en Itacaruaré. El acusado continúa en libertad.

Una adolescente de 17 años fue agredida violentamente por su pareja de 24, identificado como Agustín D.R. Según el relato de la propia víctima en un medio provincial, fue golpeada, drogada, violada con una madera, obligada a cavar su propia tumba, encadenada y enterrada viva.

Los uniformados arribaron al domicilio de la joven de 17 años, quien contó que su pareja la agredió físicamente, además de violarla con una madera para luego enterrarla en un pozo que ella misma habría cavado. La joven logró escapar y pedir auxilio.

Tal vez te interese leer: "Violencia de género en Los Helechos: amenazó de muerte a la actual pareja de su ex"

La víctima fue examinada por el médico policial en turno, quien diagnosticó: “Posee múltiples lesiones equimóticas longitudinales de 10 a 15 cm de longitud por 2 a 3 cm de ancho. Además presenta escoriaciones múltiples 10 a 15 cm de longitud por 0.5 cm de ancho”. Las lesiones cubren ambos miembros inferiores y superiores. Además, presenta “Múltiples lesiones similares que cubren completamente la espalda, múltiples lesiones equimóticas en rostro, múltiples lesiones en cuello”, con un tiempo de curación de 20 días salvo complicaciones.

Cabe destacar que por estas horas, el acusado continúa en libertad y es altamente buscado en la zona y alrededores.

Atroz intento de femicidio en Itacaruaré: violó, encadenó, torturó y enterró viva a su pareja.
Atroz intento de femicidio en Itacaruaré: violó, encadenó, torturó y enterró viva a su pareja. Foto: Polmis