Campo Grande: un hombre vendió su camión y resultó ser una estafa

Campo Grande: un hombre vendió su camión y resultó ser una estafa.
Campo Grande: un hombre vendió su camión y resultó ser una estafa. Foto: Polmis

Los efectivos policiales, de manera encubierta, lograron recuperar el automóvil en la jornada de ayer, en la localidad de Garupá.

En horas del mediodía de la jornada de ayer, los efectivos de la División Investigaciones de la UR-XI, recuperaron en Garupá un camión marca Ford 350, el cual era de propiedad de un hombre quien fue estafado días atrás tras una compra de una camioneta.

El damnificado de 41 años, denunció que el 16 de junio realizó una transacción comercial con un desconocido en una estación de servicio de la localidad de Campo Grande. Allí, entregó su camión y dinero a cambio de una camioneta marca Volkswagen. Luego de unos días, se percató que las documentaciones eran apócrifas y cuando quiso contactar al vendedor, este le había bloqueado la comunicación.

Desde allí, los investigadores comenzaron las pesquisas y tomaron conocimiento que en las redes sociales se ofrecía el camión antes mencionado. Por ello, se contactaron con el vendedor para “comprar el rodado” y pactaron el encuentro en el barrio Ñu Porá de la ciudad de Garupá.

Los encubiertos, una vez en el lugar, constataron que el automotor era el estafado en la localidad de Campo Grande. Por ello, secuestraron el rodado y le tomaron declaración a la mujer que tenía el vehículo en su poder, quien alegó haber adquirido de buena fe.

Campo Grande: un hombre vendió su camión y resultó ser una estafa.
Campo Grande: un hombre vendió su camión y resultó ser una estafa. Foto: Polmis

Cabe mencionar que continúan con las averiguaciones para dar con el implicado en la estafa y que, luego de los trámites correspondientes, lo secuestrado será restituido a su legítimo dueño.