Despiste en Cerro Azul dejó un herido leve

Despiste en Cerro Azul dejó un herido leve.
Despiste en Cerro Azul dejó un herido leve. Foto: Polmis

El hecho ocurrió ayer, sobre la Ruta Nacional N°14. El joven conductor manifestó que se distrajo con el celular, lo que ocasionó el siniestro.

Un joven resultó herido de levedad tras protagonizar un choque y vuelco sobre la Ruta Nacional N°14 en la localidad de Cerro Azul. Según manifestó ante los policías que lo asistieron, el siniestro se produjo en un momento de distracción con su teléfono celular.

El hecho se registró aproximadamente a las 16:00 personal de la Policía de Misiones tomó conocimiento de un siniestro ocurrido en el kilómetro 819 de la Ruta Nacional N°14. Allí y por razones que se tratan de establecer, un automóvil Toyota Corolla gris conducido por un joven de 24 años terminó volcado sobre la cinta asfáltica tras chocar contra un paredón de piedra que se ubica a la vera de la ruta.

Tal vez te interese leer: "Leandro N. Alem: automovilista herido tras despistar con su vehículo"

Al llegar, los policías observaron al conductor que se encontraba parado en la ruta, manifestando que transitaba solo y que en un momento dado sonó su teléfono, lo agarró y sacó la vista de la ruta, entonces perdió el control del rodado.

A raíz del despiste, el conductor no presentaba lesiones físicas visibles.

Despiste en Cerro Azul dejó un herido leve.
Despiste en Cerro Azul dejó un herido leve. Foto: Polmis