El joven de 25 años fue detenido ayer tras investigaciones por parte de la policía de Misiones a raíz de una denuncia realizada el martes por la noche, donde un médico veterinario de la localidad, informó el robo de 300.000 pesos de una vivienda en Concepción de la Sierra.

Al llegar a su casa, el profesional se dio cuenta del robo del dinero en efectivo que guardaba en su habitación. Por ello realizó la correspondiente denuncia.

Luego de conocido el caso, los efectivos policiales comenzaron a realizar las investigaciones pertinentes y hacer el relevamiento de cámaras de seguridad privadas como aquellas pertenecientes al sistema de videovigilancia instalado en la localidad mediante las cuales pudieron obtener imágenes del sospechoso.

Según fuentes, señalaron que uno de los puntos claves fue la identificación del rodado en el cual se movilizaba el sospechoso, un Fiat Uno de color blanco.

Con estos datos recolectados, los agentes policiales ayer por la tarde llegaron hasta el implicado identificado como Héctor C. (25), domiciliado en el barrio Centenario de Concepción de la Sierra.

En el allanamiento a la vivienda del detenido, los investigadores hallaron prendas de vestir de similares características a las registradas en las cámaras de seguridad, mientras que al requisar el rodado dieron con 364.000 pesos en efectivo que estaban guardados en una guantera.

El implicado fue alojado en una celda policial, a disposición del Juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles.

Fuente: El Territorio