Dos de Mayo: colono denunció el robo de herramientas agrícolas

Un tractor marca Tramontini y una motoguadaña fueron sustraídas de un galpón, en casa de la madre de la víctima, ubicado en el Paraje N°9. Una tercer persona, quien está siendo buscada, habría intentado vender ambas herramientas.

Dos de Mayo: colono denunció el robo de herramientas agrícolas.
Dos de Mayo: colono denunció el robo de herramientas agrícolas. Foto: MOL

En una noche que tuvo en vilo a la víctima y a la comunidad local, un enigmático suceso tuvo lugar durante la noche del miércoles en la Ruta Nacional N°14, cuando las fuerzas policiales respondieron a la denuncia de un robo de maquinaria agrícola. Este incidente sorprendente tuvo lugar en Dos de Mayo, generando desconcierto entre los residentes de la zona.

Según informes obtenidos, Víctor S. un agricultor que reside en el barrio El Mirador de Dos de Mayo, se presentó en la Comisaría local para denunciar el robo de su tractor Tramontini, de color rojo con techo blanco, así como una motosierra Stihl de color blanco y naranja. Ambos equipos habían sido guardados en un galpón en la chacra de su madre, ubicado en el Paraje N°9.

Las autoridades de la policía reaccionaron con celeridad y pusieron en marcha una investigación que los condujeron hasta el kilómetro 950 en la Ruta Nacional N°14, en las proximidades de Salto Encantado. Fue allí donde se produjo un sorprendente hallazgo relacionado con lo sustraído.

El tractor robado fue descubierto en el lugar, pero no estaba solo. Cerca del vehículo se encontraron dos individuos identificados como Ariel Leonardo B. de 48 años, y Vanesa Delia H. de 35 años, ambos agricultores. De acuerdo con sus declaraciones, estaban examinando el tractor con la intención de adquirirlo.

Tal vez te interese leer: "Robo en la oficina del Correo Argentino de Azara: delincuentes saquean el lugar y se llevaron encomiendas"

Sin embargo, tanto Ariel como Vanesa afirmaron que un tercer individuo desconocido, quien aparentemente había llegado junto con la maquinaria, huyó rápidamente al percatarse de la presencia policial. La intriga se profundizó cuando se trataba de que tanto el tractor como la motosierra pertenecían a Víctor, quien reconoció de inmediato sus propiedades.

Las dos personas retenidas en el lugar fueron detenidas en calidad de sospechosas, y se guarda la intervención del magistrado a fin de establecer las próximas acciones en este intrigante episodio. Las autoridades continúan investigando los pormenores del suceso, en un esfuerzo por arrojar luz sobre esta misteriosa historia.

Dos de Mayo: colono denunció el robo de herramientas agrícolas.
Dos de Mayo: colono denunció el robo de herramientas agrícolas. Foto: MOL

Temas Relacionados