Dos hombres fueron arrestados por abigeato en 25 de Mayo

Ocurrió en la madrugada del domingo, cuando los acusados fueron sorprendidos intentando faenar un búfalo que momentos antes habían matado con un arma de fuego.

Dos hombres fueron arrestados por abigeato en 25 de Mayo.
Dos hombres fueron arrestados por abigeato en 25 de Mayo. Foto: policía de misiones

Luis M. de 50 años y Juan E. de 31, fueron arrestados el domingo a la madrugada en una chacra de la localidad de 25 de Mayo, cuando intentaban faenar un búfalo que momentos antes habían matado con un arma de fuego.

La policía de Misiones tomó conocimiento del caso cuando a través de un llamado telefónico al 101, solicitaron la presencia policial en una chacra ubicada en El Paraje Saltito de la localidad.

Según indicaron, habrían escuchado un estruendo presumiblemente de disparos de armas de fuego y que había personas intentando faenar un animal vacuno.

Los agentes de la policía rápidamente acudieron hasta el sitio, donde detuvieron a dos hombres y secuestraron una camioneta marca Ford 100, un cuchillo de fabricación casera y 5 vainas servidas de una escopeta calibre 28.

Además, en el lugar se hizo presente el dueño de la chacra, un hombre de 65 años, quien radicó la denuncia correspondiente.

Leer también: Concepción de la Sierra: tres individuos detenidos por abigeato

Los efectivos hallaron al animal vacuno tendido sin vida cerca de la camioneta secuestrada con un orificio en la parte de la cabeza y con un corte en el sector del cuello.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la Justicia, juntamente con los elementos secuestrados. En tanto, persiste la búsqueda del arma de fuego utilizada en el hecho.

Temas Relacionados