Las dos jóvenes que fallecieron en Mar del Plata fueron identificadas como Mayra Evelyn de 19 años y Yesica Magalí Elías de 26 años, ambas misioneras, de la localidad de San Francisco de Asís, dependiente del municipio de Alba Posse. Hasta el momento no se pudo conocer la identidad de la tercera joven fallecida.

Las tres jóvenes de 19, 23 y 26 años fueron halladas sin vida este lunes en el departamento del 4º piso del edificio ubicado en 25 Mayo 3133 de Mar del Plata. Por el momento se presume que fue producto de una intoxicación con monóxido de carbono, según el fiscal Leandro Arévalo.

Por ello, se ordenó que además de la autopsia, también los operarios de la empresa Camuzzi Gas Pampeana realizaran un análisis del lugar, lo que reveló que en el ambiente había un nivel superior a lo normal, al encender el calefón. A su vez, constataron que el aparato estaba instalado sobre una falsa columna en la que existe una rejilla por la que ingresa aire caliente en vez de ventilación.

Ante esa irregularidad, el fiscal a cargo de la investigación solicitó una auditoría de la empresa de gas para comprobar si existen irregularidades edilicias.

“El propietario es un efectivo de Prefectura Naval Argentina y las víctimas eran sus amigas”, aseguraron las fuentes que confirmaron que no se hallaron signos de violencia en el lugar.

un no se conoce la identidad de la tercera fallecida.Misiones Online

Las hermanas oriundas de la localidad de San Francisco eran hijas de un conocido agricultor del lugar. Asimismo, según fuentes, adelantaron que los familiares no viajarán a Mar del Plata y van a esperar el traslado de los cuerpos para dar el último adiós.

En redes sociales, varios amigos de las hermanas relataron la sorpresa y el dolor de la pérdida de las hermanas, que se encontraban estudiando en Mar del Plata, según lo que se pudo constatar, Mayra estudiaba licenciatura en psicología y su hermana Yesica estudiaba derecho en la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Belen Botti, amiga de una de las hermanas fallecidas ayer, expresó en redes sociales “Como me cuesta creer esto. Mayra Elias te recordaré por siempre princesa. Atesoro todo momento compartido juntas amiga”.

Los familiares y amigos esperarán a los cuerpos para darles el ultimo adiós.Misiones Online