En la tarde de ayer, efectivos de la policía de Misiones interceptaron a un motociclista de 18 años, luego de que condujera sobre la Ruta 2 a la altura del Kilómetro 10 de la localidad de El Soberbio, una Yamaha FZ denunciada como robada el miércoles último. Los agentes incautaron la moto y se la devolvieron a su dueño.

El denunciante dijo a las autoridades que entre las 00 y las 05:30 horas del miércoles, dejó su motocicleta estacionada sobre la calle Saenz Peña, frente a un local bailable de esta ciudad. Sin embargo, cuando volvió, la misma ya no estaba en el lugar.

Entonces, por medio de distintas averiguaciones y con los datos obtenidos por el damnificado, los investigadores realizaron recorridas por un camino terrado. Allí observaron a un sujeto conduciendo un rodado similar al denunciado y lo interceptaron.

Los policías le pidieron los documentos del motovehículo, pero el conductor no contaba con ninguno. Fue así que cuando corroboraron el número del cuadro del motor, establecieron que se trataba de la moto que buscaban, por lo que arrestaron al implicado y secuestraron el ciclomotor.

El detenido fue llevado a la dependencia policial por disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente. Mientras que la motocicleta recuperada fue reconocida y entregada a su propietario.