Energía de Misiones se encuentra realizando labores de mejoramiento respecto del incremento en las potencias de generadores en las localidades de Santo Pipó y Campo Viera. A su vez, se ejecutan tareas de remodelación en diferentes zonas de las mencionadas localidades.

Con la premisa de brindar una mejor calidad de vida a los habitantes a través de refacciones integrales en los servicios ofrecidos, particularmente en la localidad de Campo Viera se llevó adelante una remodelación en la subestación que alimenta a una fábrica de ladrillos y a numerosos usuarios de zonas aledañas.

Energía de Misiones realiza trabajos de mejoramiento en Campo Viera y Santo PipóGentileza: Misiones Online

A su vez, la obra también incluyó un incremento de potencia lo que permitirá una mejor calidad de servicio en el lugar.

Por su parte en el barrio El Mirador de Santo Pipó, se realizó la remodelación de una subestación de 100 kVa de potencia, ahora construida totalmente en hormigón armado. También sobre la Avenida San Martin de la misma localidad, se efectuó la instalación de luminarias LED.

Para concluir, en el Barrio Hospital, operarios montaron una nueva Subestación de 200kVa e incorporaron 250 metros de tendido de Media Tensión para la misma.

Energía de Misiones realiza trabajos de mejoramiento en Campo Viera y Santo PipóGentileza: Misiones Online