Un automovilista, identificado como Jorge Marcelo Kelm de 27 años años, falleció y dos menores recibieron heridas de gravedad tras un choque frontal ocurrido anoche en la Ruta Provincial 5, a la altura del municipio de Los Helechos.

El siniestro fatal se registró a las 22:10 horas, sobre la ruta provincial 5 a la altura del cruce Parodi. En el lugar, una camioneta Toyota Hilux al mando de un hombre de 48 años y acompañado por una mujer de 29 y dos menores de 7 y 15 años impactó con un automóvil Volkswagen Gol conducido por Kelm, quien falleció minutos más tarde por las graves lesiones recibidas.

Según los datos recabados, el Volkwagen Gol circulaba por la mencionada ruta en sentido Panambí-Oberá y por motivos que se investigan impactó con la camioneta Hilux que venía en sentido opuesto.

Como consecuencia del choque, el conductor del rodado menor quedó atrapado en el habitáculo y pocos minutos después perdió la vida a causa de un traumatismo de cráneo, en tanto que los menores que se trasladaban en el rodado mayor terminaron con lesiones en el rostro con pérdida de piezas dentarias. Los ocupantes de ambos vehículos, fueron examinados por un médico policial.

Por disposición del Juzgado interviniente se procedió al secuestro de los rodados y el conductor de la camioneta fue notificado de la causa por homicidio en accidente de tránsito. En tanto, el cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares. El personal de la Policía Científica de la Unidad Regional II realizó las pericias de rigor en el lugar del hecho.