La tradicional Fiesta Nacional del Inmigrante iniciará en Oberá este jueves a partir de las 15:30, con la caravana de reinas y el pasaje de los autos antiguos hasta el Parque de las Naciones, donde se cortará la cinta y se realizará el acto protocolar de inauguración. La 41° Edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante se realizará desde el 30 de septiembre hasta el 10 de octubre.

Marta Wieremiey, presidenta de la Federación de Colectividades, indicó que ya están a la venta las entradas diferenciadas, para el ingreso al Parque en general o específicamente para los espectáculos.

Las entradas están disponibles en la plataforma digital de Eventos Misioneros y en las boleterías habituales del Parque de las Naciones; no obstante, Wieremiey indicó que la idea es que se evite la formación de filas, por lo que se recomienda adquirir las entradas anticipadas.

El precio de las entradas generales varía entre 200 y 500 pesos, en tanto que las entradas para espectáculos varían entre 2.000 y 2.500 pesos.

En este sentido detalló que se presentarán celebridades como la cantante de cumbia Karina (2 de octubre), el Chango Spasiuk (8 de octubre), Amar Azul (9 de octubre), como así también la obra teatral-musical “Bien Argentino”, programada para el 10 de octubre.

Fiesta Nacional del Inmigrante: este jueves inicia el tan esperado evento en Oberá.

Wieremiey aclaró que la cantidad de personas que ingresen al parque será limitada a comparación de años anteriores, y se deberá respetar los protocolos sanitarios tanto en el ingreso como en la permanencia dentro del predio.

Además de las tradicionales casas preparadas con espectáculos y comidas típicas, en el escenario alternativo también habrá un show de comidas típicas.