Gobernador López: cuatreros fueron detenidos tras protagonizar un delito rural

Efectivos policiales de la comisaría de Gobernador López detuvieron a tres hombres que intentaron faenar sin autorización las vacas de un colono de la zona.

Gobernador López: cuatreros fueron detenidos por protagonizar un delito rural.
Gobernador López: cuatreros fueron detenidos por protagonizar un delito rural. Foto: Misiones Online

Tres hombres de 21, 24 y 42 años fueron detenidos luego de que un vecino denunciara telefónicamente que éstos intentaban acercarse al corral en su propiedad en Gobernador López. El operativo se llevó a cabo en el lote 194 de aquella localidad. Asimismo, demoraron a un adolescente de 13 años y secuestraron un bolso con machetes, cuchillos, bolsas arpilleras y teléfonos celulares.

Los uniformados fueron alertados tras un vecino, quien manifestó que en dicho lote se hallaban unas personas que no eran conocidas de la zona, quienes corrían a los animales del corral e intentaban enlazarlos. Ante ello, inmediatamente una comisión policial se dirigió hasta ese lugar, donde identificaron y detuvieron a los señalados.

Finalmente, los detenidos mayores fueron alojados en sede policial y los elementos incautados depositados en la dependencia a disposición de la Justicia. En cuanto al menor, este fue entregado a sus padres.

Fuente: Misiones Online

Temas Relacionados