Este último jueves, la Cooperativa de Servicios Públicos de Jardín América Ltda concretó un sueño que tiene más de 10 años al inaugurarse el auditorio.

Participaron del acto, personal de la cooperativa, autoridades municipales y eclesiásticas, fuerzas de seguridad, y docentes de diferentes instituciones educativas.

El presidente de la cooperativa, Daniel Sena agradeció a todos los vecinos de la localidad por poder aportar y cumplir esta meta. “Esto comenzó como un sueño, hace diez años, con la idea del señor Rubén Albornoz lo que parecía algo lejano, hoy es una realidad”, remarcó.

Sena además expuso el desafío que tuvieron desde el comienzo hasta la apertura del recinto, donde estuvieron trabajando albañiles, arquitectos, electricistas, carpinteros y otros oficios para hacer realidad este propósito.

Añadió que “el auditorio es algo hecho por todos nuestros vecinos, lo vamos a cuidar como se debe, será un espacio de espectáculos y entretenimientos, donde no solo está prevista la entrada de jardinenses, sino también el público que desee llegar desde distintos puntos de la provincia y del país”, expresó.

Fuente: El territorio