Herrera Ahuad estuvo acompañando los festejos del Día del Padre en Almafuerte

Herrera Ahuad estuvo acompañando los festejos del Día del Padre en Almafuerte.
Herrera Ahuad estuvo acompañando los festejos del Día del Padre en Almafuerte. Foto: misiones online

El gobernador de Misiones participó de un evento para agasajar a los papás, el cual fue organizado por la Municipalidad en el polideportivo local.

Ayer por la tarde, el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad, junto a la intendenta de la localidad de Almafuerte, Celia Smiak, acompañó el agasajo del Día de los Padres organizado por la Municipalidad en el polideportivo local.

En el evento hubieron números musicales, aperitivos de producción local y sorteos. “Este es el momento y el lugar donde se conjugan todas las acciones de un Estado”, expresó el primer mandatario y destacó la gestión de la alcaldesa. También aprovechó el momento para sumar su saludo a los padres de la comunidad y les deseó un hermoso día junto a sus familias.

Remarcó además el trabajo de los gobernantes en la gestión de la obra pública, urbanización, construcción de caminos, la generación de valor agregado para la comunidad. Por otro lado, anunció la entrega de elementos del Banco de Herramientas en los próximos días en Almafuerte.

Por su parte, la jefa comunal Celia Smiak, agradeció la presencia del gobernador en el evento y por dar la confianza para seguir trabajando, como también por la gestión de obras públicas, infraestructura vial y su constante acompañamientos a los productores locales.

“El progreso del municipio es una decisión política que tienen nuestros gobernantes y debemos agradecer cada esfuerzo que hace el Gobierno de la provincia de Misiones”, declaró. “El municipio de Almafuerte y cada municipio de la provincia, está creciendo con obras de Misiones, con las obras de nuestro gobernador”, agregó.

Al evento se sumaron la delegada del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Benilda Dammer; el intendente de Bompland, Carlos Bueno entre otras autoridades municipales.