Un hombre de 34 años fue detenido ayer por la tarde, acusado de agredir físicamente y amenazar de muerte con un arma de fuego a su ex pareja.

La detención fue realizada por efectivos de la Comisaría de 25 de Mayo junto a otras dependencias operativas de la Unidad Regional XI, además, se secuestró una motocicleta y una escopeta recortada calibre 12.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer de la localidad por la víctima, donde relató que días atrás el acusado se presentó en su domicilio ubicado en el Paraje El Saltiño, y tras mantener una discusión, este la agarró del cuello y luego la amenazó con un arma de fuego. Minutos después, la mujer logró escapar y pidió ayuda.

Por ello, el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Oberá, ordenó la detención del agresor. Tras varios rastrillajes en una zona de monte de Colonia Aurora se halló abandonada una moto de 150cc que era utilizada por el acusado para escapar. Horas más tarde, en inmediaciones a la colonia se logró la detención del implicado.

La línea gratuita funciona las 24 horas los 7 días de la semana.

En horas de esta madrugada, el Comando Radioeléctrico de Santa Rita secuestró entre la espesura de malezas el arma buscada, que luego será peritada. En tanto que el detenido fue alojado en sede Policial a disposición de la Justica. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Oberá.