Incendio en Jardín América: familia quedó sin nada después de encender una vela a San Cayetano

El siniestro causó daños materiales totales, además de la muerte de la mascota de la familia. La comunidad ya se encuentra organizándose para brindar ayuda a los afectados.

Incendio en Jardín América: familia quedó sin nada después de encender una vela a San Cayetano.
Incendio en Jardín América: familia quedó sin nada después de encender una vela a San Cayetano. Foto: Esteban González

Una familia del barrio Centro de la localidad de Jardín América sufrió la perdida de su casa a raíz de un incendio que se registró ayer al mediodía. La vivienda esta ubicada en la calle Ecuador, entre avenida Washington y calle Brasil.

Según relatos Roberto Araujo, padre de la familia afectada, el siniestro se desató poco después de encender una vela en honor a San Cayetano.

En la casa vivían Araujo su esposa, su hija y una gatita quien falleció debido al incendio. “Si bien hemos perdido cosas materiales, lamentamos mucho que ya no esté nuestra mascota”.

La comunidad de Jardín América ha respondido con solidaridad, uniéndose en un esfuerzo por ayudar a la familia afectada. En un gesto conmovedor, un DJ local reconocido se acercó al intendente del municipio para proponer un evento solidario destinado a recaudar fondos y asistencia para la familia damnificada.

Leer también: Una casa se redujo a cenizas tras un incendio en Hipólito Yrigoyen

A pesar de la tristeza y las pérdidas, la comunidad se muestra decidida a tender una mano amiga a quienes enfrentan circunstancias tan duras.

Fuente: El Territorio

Temas Relacionados