Incendio en una vivienda en Jardín América dejó a una familia con lo puesto

Incendio en una vivienda en Jardín América dejó a una familia con lo puesto.
Incendio en una vivienda en Jardín América dejó a una familia con lo puesto. Foto: policía de misiones

El siniestro se registró ayer, en Colonia Oasis. Afortunadamente no hubo heridos, pero la familia que tiene cuatro hijos menores, quedaron sin nada.

Durante la jornada de ayer se conoció la noticia de un incendio en una vivienda de Colonia Oasis, dentro del municipio de Jardín América, donde una familia quedó con lo puesto tras la total destrucción de su casa por el siniestro.

Según indicó la propietaria del lugar, podría tratarse de un incendio intencional, aunque la policía está investigando el hecho. “Mi marido y yo compramos el terreno, por envidia de unos vecinos prendieron fuego nuestro domicilio, donde en ese momento estábamos con mis hijos y mi pareja había ido a hacer compras”, relató Margarita Piriz, que tiene 4 hijos, de 15, 11, 2 años y un bebé de 3 meses.

Señaló que los hijos de una vecina fueron quiénes quemaron el lugar. “Por lo menos todos nosotros estamos bien, pero perdimos todo, hasta los documentos, papeles, útiles escolares de mis hijos, todo”.

Agregó además que “estoy asustada, con dolor de cabeza, gracias a Dios a mis hijos nada les pasó pero lastimosamente perdimos todo”.

En caso de querer colaborar con la familia, pusieron a disposición el número de una vecina de la damnificada, que está alojando a toda la familia en su domicilio. El celular es: 3743 48-3171

Fuente: El Territorio