Insólito: entró a robar, olvidó su tarjeta de crédito y fue detenido

Insólito: entró a robar, olvidó su tarjeta de crédito y fue detenido.
Insólito: entró a robar, olvidó su tarjeta de crédito y fue detenido. Foto: Polmis

El hecho se registró en la ciudad de Oberá, en una edificación sobre avenida Italia. El delincuente, de 21 años, fue aprehendido tras conocerse su identidad mediante el olvido de su tarjeta.

Un joven de 21 años fue detenido tras estar señalado por robar artefactos de una edificación ubicada sobre la avenida Italia de Oberá. Se logró su aprehensión tras una minuciosa investigación policial. En la intervención, los efectivos recuperaron los elementos sustraídos.

Todo inició con la denuncia del dueño del lugar, quien manifestó que el pasado día 9 de agosto constató que le robaron distintos elementos que tenía guardados dentro de la edificación, donde encontró una tarjeta de crédito que pertenecería al presunto autor del robo.

Con los datos recabados, los investigadores llevaron a cabo diferentes pesquisas y en ese contexto concluyeron que los objetos estarían guardados en la casa del propietario de la tarjeta. Fue así que, por orden del Juzgado de Instrucción Nº2 de Oberá, allanaron la vivienda del sindicado ubicada sobre la calle Pergamino.

Tal vez te interese leer: "Oberá: recuperan objetos robados de una vivienda"

En el sitio, los integrantes de la División Motorizada UR-II, arrestaron al implicado y secuestraron un ventilador, una motosierra, rollos de membrana y varias herramientas. Todos estos elementos fueron reconocidos y devueltos al denunciante.

El detenido quedó alojado en la Comisaría jurisdiccional, donde permanecerá a disposición de la Justicia. Mientras que la Policía continúa con las búsquedas para dar con los objetos faltantes.

Insólito: entró a robar, olvidó su tarjeta de crédito y fue detenido.
Insólito: entró a robar, olvidó su tarjeta de crédito y fue detenido. Foto: Polmis

Temas Relacionados