Ayer por la tarde, detuvieron a un hombre de 30 años en 25 de Mayo, por agredir a su ex pareja e intentar huir con la hija de ambos en un remis. Además aprehendieron al hermano de este hombre por entorpecer el procedimiento y facilitar el intento de fuga del acusado.

El hombre de 30 años fue arrestado sobre la ruta provincial 9 en el acceso a la localidad, está acusado de haber agredido físicamente a su ex pareja y madre de la menor, además de amenazarla de muerte y robarle dinero. El acusado también intentó agredir a los efectivos al momento de su detención.

Fue mediante el aviso de una vecina del Paraje 320 del municipio que se tomó conocimiento del hecho a las 18:45 horas, la vecina fue hasta sede policial e informó que una mujer de 30 años fue agredida por su expareja. Los agentes arribaron al lugar y dialogaron con la víctima que manifestó lo ocurrido y agregó que además de ser agredida, su expareja la amenazó de muerte, le sustrajo dinero en efectivo y escapó con su hija de 1 año.

Por ello, los efectivos policiales montaron un operativo cerrojo por la ruta 9 donde el agresor fue interceptado junto a la menor quien fue puesta en resguardo. El acusado, al momento de su aprehensión intentó agredir a los efectivos con un arma blanca que también fue secuestrada. En el lugar además arrestaron al hermano de 21 años quien había facilitado la fuga del hombre.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá. La víctima radicó la correspondiente denuncia.