La policía de Misiones recibió un llamado de alerta, pasadas las 5 de la mañana de hoy miércoles, de la sucursal del Banco Francés de la localidad de Oberá, en donde la alarma sonaba ya que habían roto la puerta de atención al público.

Inmediatamente, se comunicaron con la central de alarmas y monitoreo Provincia Buenos Aires que confirmaron el robo, por ello tras montarse un amplio Operativo Cerrojo lograron identificar al hombre que había intentado robar el Banco Francés, ubicado en la avenida Sarmiento 926.

El hombre ingresó al lugar luego romper la puerta y forzó el sonido de la alarma. Allí, ante el miedo y la alarma activada, el ladrón se dio a la fuga sin llevarse nada. El sospechosos fue identificado como Guillermo G. de 47 años. En su poder tenía una manopla, un cuchillo tipo carnicero, y una navaja de bolsillo. Además de una suma de $12.110, los cuales estaban ocultos entre sus pertenencias.

Intentó robar un banco de Oberá con un cuchillo y terminó detenido

Posteriormente, el hombre fue alojado en la Comisaría Seccional Primera de Oberá.  Por su parte, los investigadores realizan las tareas de averiguaciones.