Efectivos policiales detuvieron a un joven de 19 años, sindicado como autor de robos en al menos tres viviendas de la localidad de San Vicente. Además, se investiga si cometió otros hechos delictivos en la zona. Los uniformados secuestraron artefactos electrónicos y una pistola calibre 6.35 milímetros, que habría robado de unas tres casas de esa localidad.

Las víctimas de 56, 64 y 44 años denunciaron días atrás, en la Seccional 1ra la sustracción de una TV de 32 pulgadas, netbooks, un arma de fuego, teléfonos celulares, prendas de vestir, entre otras cosas de valor.

Fruto de las tareas investigativas llevadas a cabo por policías de las Divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas de la UR-VIII, conducido por el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, se logró la detención del presunto ladrón en el barrio Las Quintas.

Joven detenido por al menos tres hechos delictivos en San Vicente.

Los investigadores secuestraron los aparatos eléctricos y una pistola Browning en la casa de su concubina. Por disposición de la Justicia, el implicado permanece detenido y lo incautado será entregado a los damnificados.