Durante la tarde de ayer, lunes 27 de septiembre, efectivos de la Comisaría y división Comando Radioeléctrico de El Soberbio arrestaron a un joven de 19 años, acusado de sustraer dinero en efectivo de un comercio.

Al parecer, el joven fue filmado en pleno acto delictivo en un maxikiosco donde anteriormente se desempeñaba como empleado. Fue detenido en inmediaciones al kilómetro 4 de la Ruta Provincial N°2.

Tras la denuncia del propietario del local comercial, quien relató que el señalado rompió el mosquitero del ventiluz y se robó aproximadamente 325 mil pesos, la policía comenzó con las correspondientes investigaciones para dar con el señalado.

Por ello, los agentes verificaron los registros fílmicos de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar donde se observó al joven cuando cometió el ilícito.

Por tal motivo, montaron un operativo de búsqueda del sospechoso que fue detenido en el citado lugar y recuperaron el dinero que fue entregado voluntariamente por un familiar que se interiorizó de la situación.

Joven detenido tras ser filmado robando en El Soberbio

Por orden del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, el implicado fue alojado en sede policial en tanto que el dinero se restituyó al damnificado al finalizar los trámites de rigor.