Tras 107 días de estar en terapia intensiva, falleció la cuarta víctima de la tragedia del Kruse ocurrida aquel 23 de septiembre de 2021 cuando un colectivo de la empresa mencionada despistó en cercanías a la localidad de Gobernador Roca.

Se trata de Viviana Medina Garcete, oriunda de Montecarlo. La mujer estuvo casada durante 45 años con Esteban Fariña quien por más de 100 días la esperaba sentado en bancos del sendero del Hospital Madariaga de Posadas. Todos los días, el señor se dirigía al nosocomio alrededor de las 9:30 para poder ir a verla en el servicio de terapia intensiva.

La mujer fallecida viajaba junto a su esposo en la parte de abajo del colectivo perteneciente a la empresa Kruse, dejando una historia sin final.

Lamentablemente, falleció la mujer que se encontraba internada tras la tragedia del Kruse.

Uno de sus hijos señaló que “la vamos a velar en la localidad de Montecarlo este jueves 6 de enero ya que tengo hermanos que están viajando para despedirse”. Por otro lado, aseveró que “desde el día que mi mamá quedó en terapia hasta el día que falleció la empresa de colectivos Kruse nunca se contactó con nosotros ni con ningún familiar de otras víctimas”, concluyó.