Paraje Chafaríz: explotó el camión que manejaba transportando soja

Paraje Chafaríz: explotó el camión que manejaba transportando soja.
Paraje Chafaríz: explotó el camión que manejaba transportando soja. Foto: Polmis

El siniestro vial se produjo sobre la Ruta Costera N°2, en inmediaciones al Paraje mencionado. Afortunadamente, el conductor resultó ileso del accidente.

En la jornada de ayer, una explosión de un camión sorprendió a quienes transitaban en inmediaciones a la Ruta Costera N°2, próximo al Paraje Chafaríz. Aún se desconocen las causas que provocaron el incendio de un camión que transportaba granos de soja y que circulaba en sentido Colonia Alicia-El Soberbio.

El chofer advirtió lo que estaba ocurriendo una vez que escuchó una explosión en la zona de la caja de cambios y visualizó las llamas. Inmediatamente detuvo la marcha y salió del vehículo. El hombre, identificado como Diego Raúl C. de 38 años de edad, resultó ileso, pese a la grave explosión.

Tal vez te interese leer: "Sofocan principio de incendio en dos vehículos en Oberá"

El rodado de gran porte terminó consumido por el fuego casi en su totalidad: desde la cabina, el chasis hasta gran parte del remolque. Debido a la situación, gran parte de la calzada quedó inhabilitada para transitar durante un lapso de tiempo.

Paraje Chafaríz: explotó el camión que manejaba transportando soja.
Paraje Chafaríz: explotó el camión que manejaba transportando soja. Foto: Polmis

Integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Soberbio trabajaron en la zona, registrándose únicamente daños materiales y afortunadamente ningún herido.