Por la feroz tormenta, un árbol cayó sobre una vivienda

Por la feroz tormenta, un árbol cayó sobre una vivienda.
Por la feroz tormenta, un árbol cayó sobre una vivienda. Foto: Policía de Misiones

El hecho se produjo en la localidad de San Ignacio. Afortunadamente, no se registraron víctimas pero sí daños materiales, tanto en el techo de la vivienda, como la rotura de electrodomésticos.

En horas de la tarde de la jornada de ayer, tras las inclemencias climáticas, un árbol cayó sobre una vivienda de San Ignacio y causó grandes destrozos. Además de los daños en la propiedad, sufrieron la pérdida de varios electrodomésticos.

Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría de San Ignacio, Unidad Regional XIII, fueron comisionados tras alerta al Centro Integral de Operaciones –CIO 911-.

Al arribar a la calle Bolívar de dicha localidad, se constató que a consecuencia de la tormenta, cayó un árbol en el techo de un domicilio, en el cual conviven cuatro personas, entre ellos tres menores de edad. El propietario informó sobre los daños materiales en su domicilio, en una televisión y  heladera.

Por la feroz tormenta, un árbol cayó sobre una vivienda.
Por la feroz tormenta, un árbol cayó sobre una vivienda. Foto: Policía de Misiones

Se solicitó presencia de personal de la División Criminalística de la Policía de Misiones a fines de realizar tareas de rigor. A su vez, brindaron asistencia a la familia damnificada, quienes radicaron correspondiente exposición a fines de hacer entrega en Municipalidad local, solicitando reconstrucción en la parte dañada de su domicilio.

Temas Relacionados