Proyecto de ordenamiento territorial para Campo Viera

Proyecto de ordenamiento territorial para Campo Viera.
Proyecto de ordenamiento territorial para Campo Viera. Foto: MOL

La reunión tuvo lugar en la jornada de ayer, donde se reunieron varias autoridades municipales y locales, con el objetivo de planificar y evaluar mejoras territoriales en la localidad.

Con el objetivo de planificar y evaluar diversos proyectos que brinden mejoras a toda la comunidad de Campo Viera, el Subsecretario de Ordenamiento Territorial, Martín Recaman y la directora general de Planificación Territorial, Luciana Analía Rovira, mantuvieron un encuentro de trabajo con el intendente Germán Burger.

También participaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Maidana y el secretario de Gobierno, donde evaluaron diversas necesidades como el ordenamiento territorial y urbano, entre otras.

Fue una tarde productiva en la que hemos trabajado en un primer encuentro para la planificación territorial y urbana de nuestra comunidad. Como todos saben, Campo Viera es una localidad que creció muchísimo y se están realizando varias obras de mejoramientos e infraestructura, pero principalmente se prevé trabajar de cara al futuro una planificación y que realmente nos posicione con un crecimiento ordenado”, precisó al respecto el intendente Burger.

Presentación y encuentro de trabajo en estudio de comisión en el recinto legislativo. Denominación del Proyecto: “Legislando el Ordenamiento Territorial, año 2040″

Proyecto de ordenamiento territorial para Campo Viera.
Proyecto de ordenamiento territorial para Campo Viera. Foto: MOL

La reunión de ayer se dio dentro del estudio de la comisión N°1 del HCD, siendo la primera reunión para iniciar con el proyecto de Ordenamiento Territorial del municipio de Campo Viera con perspectiva al año 2040.

A dicha reunión asistió el Subsecretario de Ordenamiento Territorial de la Provincia de Misiones, Arq. Martin Recaman y la Arq. Luciana Rovira de la Dirección General de Planificación Territorial, la directora de Catastro del municipio e integrantes del Honorable Concejo Deliberante.

Temas Relacionados