Recuperan en Garuhapé camioneta robada en San Vicente

Recuperan en Garuhapé camioneta robada en San Vicente.
Recuperan en Garuhapé camioneta robada en San Vicente. Foto: Polmis

El procedimiento se llevó adelante por los efectivos de la Policía de Misiones, quienes allanaron una vivienda e incautaron el rodado, robado días atrás en el Paraje Mandarina.

Este martes, efectivos de la policía de Misiones realizaron un allanamiento en una vivienda de Garuhapé, lugar donde lograron recuperar una camioneta Volkswagen Amarok que días atrás había sido sustraída a punta de arma blanca y de fuego en Paraje Mandarina, San Vicente.

Según el parte policial, la denuncia del robo de la camioneta había sido realizado el 23 de junio por Mario Francisco Z. (80), quien había declarado ante la Comisaría local que se encontraba en el interior de su vivienda ubicada en Paraje Mandarina, con la puerta abierta, cuando ingresaron 3 hombres portando uno de ellos un arma de fuego, tipo pistola color marrón, y otro de los individuos portaba un cuchillo de 30 centímetros aproximadamente, quienes exigían dinero en efectivo al damnificado.

Los delincuentes habían inmovilizado con precintos al damnificado y, ante la falta de dinero, le sustrajeron su camioneta Volkswagen Amarok color negra. A partir de ese momento comenzaron las investigaciones para recuperar el rodado.

Recuperan en Garuhapé camioneta robada en San Vicente.
Recuperan en Garuhapé camioneta robada en San Vicente. Foto: Polmis

Las investigaciones de la policía establecieron que en una vivienda de alquiler de la localidad de Garuhapé se hallaría oculta la camioneta, situada en barrio San Alberto. Tras el operativo, además de efectuarse el secuestro del vehículo se realizó un exhaustivo registro de la vivienda, que permitió dilucidar por documentaciones existentes, datos del ocupante del inmueble, sobre quien pesa pedido de detención al hallarse ausente al momento del allanamiento.

Temas Relacionados