En las últimas horas, tres motocicletas de diferentes cilindradas fueron recuperadas por efectivos policiales en las localidades de Florentino Ameghino, San Javier y Caraguatay.

En primer lugar, en horas de la noche de la jornada de ayer, los efectivos de la Comisaría de Ameghino secuestraron una Keller de 150 cilindradas abandonada en una zona de montes, la cual le fue robada días atrás a un vecino de esa localidad.

Recuperan motocicletas robadas tras operativos de seguridad. Foto: Policía de Misiones

Por otro lado, la Comisaría de San Javier recuperó una Motomel de 150 c.c. sustraída a un comerciante en la madrugada del domingo; vehículo que fue hallado sobre la calle San Martín de la ciudad.

Finalmente, en Caraguatay, tras rápidos rastrillajes, la seccional local ubicó una Keller de 200 cilindradas, robada en Colonia Tarumá y que luego fue hallada oculta en un eucaliptal de la zona.

Recuperan motocicletas robadas tras operativos de seguridad. Foto: Policía de Misiones

Todos los rodados incautados quedaron depositados en las correspondientes sedes policiales a disposición de los Juzgados intervinientes y posteriormente, fueron restituidos a sus propietarios.