Robo en Garuhapé terminó con un individuo detenido y más de 700 artículos recuperados

Robo en Garuhapé terminó con un individuo detenido y más de 700 artículos recuperados.
Robo en Garuhapé terminó con un individuo detenido y más de 700 artículos recuperados. Foto: Polmis

Los ilícitos se habían cometido en estos últimos días, donde mediante la investigación con base en tres denuncias recepcionadas, se logró el allanamiento de dos moradas, donde se secuestraron gran cantidad de objetos y se detuvo a un hombre de 42 años.

Un hombre de 42 años fue detenido en horas del mediodía de la jornada de ayer en la localidad de Garuhapé, quien era buscado por cometer varios delitos contra la propiedad. Durante los allanamientos la Policía incautó más de 700 prendas de vestir, además de otros elementos sustraídos.

En dos allanamientos secuestraron 700 prendas de vestir, 2 máquinas de cortar cabello, una potencia para automóvil, dos bafles, cables, controles remotos y dos parlantes que habían sido robados en tres locales.

A raíz de la denuncia de un hombre de 66 y dos mujeres de 35 y 61 años, propietarios de diferentes comercios, quienes manifestaron los robos en sus locales, los investigadores de la Comisaría de Garuhapé realizaron tareas encubiertas para esclarecer los hechos que se habían cometido en los últimos días. Fue así que la policía efectuó minuciosas tareas de investigación y con datos recabados junto a material fílmico, identificaron al autor de los hechos.

En ese contexto, aprehendieron al sindicado de 42 años y con la orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Puerto Rico, irrumpieron en la vivienda del detenido ubicado sobre Ruta Nacional N°12, kilómetro1478, donde secuestraron 250 prendas de vestir, 2 máquinas de cortar cabello, una potencia para automóvil, dos bafles, cables, controles remotos y dos parlantes que habían sido robados en dos comercios.

Robo en Garuhapé terminó con un individuo detenido y más de 700 artículos recuperados.
Robo en Garuhapé terminó con un individuo detenido y más de 700 artículos recuperados. Foto: Polmis

Por otro lado, allanaron la casa de una mujer de la zona, quien también estaría implicada en los hechos, donde incautaron 450 prendas de vestir y se le tomará declaraciones a la propietaria, a fines de justificar la tenencia de las ropas robadas.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia, en tanto los elementos recuperados serán restituidos a sus legítimos dueños.

Temas Relacionados