Robo en la oficina del Correo Argentino de Azara: delincuentes saquean el lugar y se llevaron encomiendas

El hecho se registró en la madrugada de ayer, en una de las oficinas ubicada en la avenida Centenario y la calle Polonia.

Robo en la oficina del Correo Argentino de Azara: delincuentes saquean el lugar y se llevaron encomiendas.
Robo en la oficina del Correo Argentino de Azara: delincuentes saquean el lugar y se llevaron encomiendas. Foto: Captura Google Maps

En un audaz acto delictivo, la oficina del Correo Argentino en la localidad de Azara fue víctima de un robo en la madrugada de ayer. Según información fuentes de la Policía de Misiones, el incidente fue reportado alrededor de las 8 de la mañana por el encargado del lugar, quien alertó a las autoridades locales.

El empleado, residente en Apóstoles, relató que al llegar a la oficina, ubicada en la avenida Centenario y la calle Polonia, se percató de que los delincuentes habían accedido al edificio tras forzar el candado de la puerta principal.

Entre los objetos robados se encuentran un monitor, una libreta y una máquina de contar billetes, pertenecientes a los trabajadores de la oficina. Además, se constató la falta de tres paquetes de encomiendas que aún no habían sido entregados a sus destinatarios.

Ante esta situación, las autoridades policiales iniciarán una investigación exhaustiva y solicitarán la colaboración de otras dependencias para esclarecer el caso. En el lugar de los hechos, los peritos de la Policía Científica de la Unidad Regional VII llevaron a cabo los procedimientos pertinentes.

Leer también: Los Helechos: denunció el robo de herramientas pero testigos aseguran haberlo visto vendiéndolas

Hasta el momento no se informó sobre la detención de los posibles sospechosos. La comunidad de Azara sigue a la espera de novedades en este episodio lamentable de inseguridad que ha afectado a la oficina del Correo Argentino.

Temas Relacionados