En horas de la tarde de la jornada del día de ayer, cerca de las 18:30 horas, el personal del Hospital de la localidad de San Vicente debió llamar a la Policía local para manifestar que una joven que habría sido identificada como Antonela Lencina de 19 años de edad, ingresó a dicho nosocomio sin vida.

Es por este motivo que una comisión perteneciente a la Comisaría 2da se apersonó en dicho lugar y constató el deceso. A su vez, tras las averiguaciones pertinentes se pudo establecer que la joven se encontraba en su vivienda del Barrio Alemán con una hidrolavadora, cuando por motivos que aún se intentan establecer, recibió una descarga eléctrica.

Inmediatamente, una dotación de Bomberos Voluntarios trasladó a la joven hasta el nosocomio local donde arribó sin signos vitales. Según hizo constar el parte médico policial, la joven murió por “quemadura por electrificación en mano izquierda y antebrazo derecho”.

Intervino el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, disponiendo que el cuerpo sea entregado a sus familiares, luego de los correspondientes trámites de rigor.