En horas del mediodía de la jornada de ayer, un accidente se registró en Colonia Chafariz en la localidad de El Soberbio. Allí, una motocicleta que era conducida por un hombre identificado como Teodomiro C. de 72 años fue atropellada por un camión marca Mercedes Benz, conducido por un hombre de 38 años.

Según pudo establecerse, ambos vehículos circulaban por una calle terrada ubicada a unos 22 kilómetros de la zona urbana de esta localidad y, por motivos que se desconocen, el motociclista derrapó, cayó al suelo y el rodado de gran porte lo atropelló.

Tras el siniestro, la víctima resultó con lesiones de consideración por lo que fue trasladado al Hospital local, donde lamentablemente ingresó sin signos vitales.

Siniestro fatal en El Soberbio: un motociclista perdió la vida.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaria local, división Policía Científica y médico policial. En tanto, el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente ordenó el secuestro de los rodados para pericias y, luego de los trámites correspondientes, se hará entrega del cuerpo a los familiares para inhumación.