Un accidente vial sucedió en horas de la tarde de la jornada de ayer cuando una camioneta marca Chevrolet S-10 impactó con una motocicleta marca Motomel de 150 c.c.

Aproximadamente a las 18:30 horas en el kilómetro 978 de la Ruta Nacional N°14 en la mencionada localidad, se produjo el choque que dejó como saldo a un fallecido.

La camioneta era guiada por un hombre de 37 años mientras que el rodado menor se hallaba al mando de un joven de 17 años y un acompañante de 23.

Por causas que todavía se hallan en investigación, ambos rodados colisionaron. Como resultado del fortísimo impacto, los ocupantes del motovehículo sufrieron heridas de consideración por lo que fueron trasladados al Hospital local, donde ingresó sin signos vitales el conductor de la motocicleta, mientras que el acompañante se halla fuera de peligro.

Siniestro vial dejó como saldo un adolescente fallecido. Policía de MisionesGentileza: Policía de Misiones

La víctima fatal fue identificada luego como Juan Jerónimo Nacimento de 17 años de edad.

Mediante intervención del Juzgado de Instrucción N°3 de la localidad de San Vicente, se ordenó la notificación de la causa al ocupante de la camioneta, que se realice las pericias correspondientes a los vehículos secuestrados y continúen los trámites de rigor.