Siniestro vial en Panambí se cobró la vida de un adolescente

La víctima fue identificada como Gastón Alejandro A., quien falleció victima de un choque sobre la Ruta Provincial 5. Otros dos jóvenes resultaron con lesiones de consideración.

Siniestro vial en Panambí se cobró la vida de un adolescente.
Siniestro vial en Panambí se cobró la vida de un adolescente. Foto: Policía de Misiones

Un joven de 17 años, identificado como Gastón Alejandro A., falleció en las primeras horas de ayer domingo, luego de verse involucrado en un choque sobre la Ruta Provincial 5, en Panambí.

El siniestro se registró en la tarde del sábado, en el kilómetro 7 de la vía mencionada, Gastón circulaba en una motocicleta Corven de 150 cc. acompañado por Marcos P. (19). En circunstancias aún bajo investigación, colisionaron con otra motocicleta, una Motomel de 125 cc., conducida por Sandro R. (17). Todos los implicados fueron trasladados de inmediato al hospital local.

Según el informe médico policial, Gastón, residente en Paraje La Línea de Panambí, perdió la vida en las primeras horas de la madrugada del domingo, debido a “politraumatismos graves en accidente de tránsito”.

Leer también: Hombre perdió la vida tras ser embestido por una camioneta en El Soberbio

En relación al estado de salud de los otros dos jóvenes involucrados, se reporta que Sandro R., residente en Paraje Tomás Guido de Panambí, presenta “traumatismo ocular izquierdo fractura y expuesta de rodilla izquierda”. Por su parte, Marcos P., oriundo del kilómetro 2 de la localidad, sufre una “fractura de fémur izquierdo y traumatismo de cráneo leve”.

Temas Relacionados