En horas de la noche de la jornada de ayer, efectivos de la Seccional 2da de la localidad de San Vicente debieron intervenir y demorar a tres hombres de 30, 34 y 36 años por circular en estado de ebriedad y encontrarse realizando maniobras peligrosas en el kilómetro 49 sobre la Ruta Provincial N°13.

Los efectivos policiales se hallaban patrullando de manera preventiva la zona cuando divisaron que los individuos transitaban de manera imprudente y realizando maniobras peligrosas, por lo que se procedió a su intercepción.

Una vez realizado esto, los uniformados notaron la dificultad que presentaban para comunicarse y el aliento etílico que emanaban, por lo que se detuvo de manera preventiva a dos de los conductores, mientras que el tercero huyó del lugar abandonado la motocicleta.

Tres hombres fueron demorados por realizar maniobras peligrosas. Policía de MisionesGentileza: Policía de Misiones

Los vehículos también fueron secuestrados y alojados en sede policial. En cuanto a los detenidos, fueron trasladados a la dependencia jurisdiccional quedando a disposición del Juzgado de Faltas de la localidad de San Vicente.